Trabajo con personas y equipos para promover la colaboración creativa, la innovación, los nuevos modelos de liderazgo y la salud de las organizaciones.

En la intersección de diversas disciplinas construí un método que integra la psicología, las neurociencias, la ciencia de las redes vivas y las nuevas teorías de la comunicación. Lo llamé Pensamiento en Red y es el instrumento que hoy me permite acompañar a las personas en el rediseño de su proyecto de vida.

Aprendí que las experiencias creativas y la productividad necesitan trabajar juntas para alcanzar resultados originales y sostenibles. De ese modo, mis viajes por el mundo, el canto, el baile y la escritura me llevaron a explorar en profundidad los caminos de la innovación, generando nuevas ideas y ampliando mis redes.

Hasta aquí mi itinerario personal que se fue tejiendo desde la trama humana y conceptual, científica y artística. Mi propuesta es ayudarte a encontrar y desarrollar tus talentos y recursos, para acompañarte a crecer en lo que te propongas. 

¿Te cuento cómo te puedo ayudar? Descubrí las opciones.

TE INVITO A MIS ESPACIOS