¿Revisión o nuevas oportunidades? ¿Nostalgia o curiosidad? Repasar lo que vivimos, repensar lo que nos gustaría cambiar, replicar o continuar.

Atravesando el puente hacia el año que comienza, llevamos en el equipaje todas nuestras pasiones. El tango, con el lanzamiento del audiolibro El Bazar de los Abrazos. Las redes, que nos traen alianzas inesperadas, viajes, capacitaciones y conferencias para seguir conectando con amigos de Europa y Latinoamérica. ¡Y originales formatos de comunicación, podcasts y videos, webinars, textos breves y otro libro más!

Estamos locos de entusiasmo por todo lo que aprendimos juntos, colaborando, compartiendo, participando de los proyectos de otros. Hoy ya existe una comunidad activa que piensa y trabaja en red, atenta y ávida de nuevos desafíos. Creamos también un nuevo formato de aprendizaje y enseñanza, dinámico, ágil, e ideal para un escenario conectivo y asociativo.

Nuestro Espacio Aguaribay, Arte, Ciencia y Cultura sigue floreciendo, y nos preparamos para recibir amigos y protagonistas de diversas disciplinas en un año vital y expansivo.

¡Amigos, que este 2020 sea un bazar de nuevas aventuras, que la energía creativa nos despierte, nos encienda y nos incite a descubrir inesperados horizontes!