TANGO

Siempre me atrajo la cultura popular,​​ desde la escritura hasta el baile, pasando por el canto y la dirección de eventos.

Escribí “El bazar de los abrazos, Crónicas milongueras” un libro que despertó interés de antropólogos y académicos, y se transformó en material de lectura en seminarios y cátedras nacionales e internacionales.

Asesoré a periodistas extranjeros que visitaron el país en búsqueda de las raíces del tango y colaboré con la Asociación París – Buenos Aires Tango, la Maison de L´Amérique Latine y la Freie Universität de Berlín.

Fui directora artística de ciclos musicales, guionista y conferencista sobre el universo del tango en distintos lugares del mundo. Diseñé un formato innovador, las Conferencias Concert, donde la experiencia audiovisual y el relato se funden para generar un momento único.

EL BAZAR DE LOS ABRAZOS

ESPACIO AGUARIBAY

Hoy no solo el tango sino la cultura en todas sus formas me atraviesa. Así nació ​Espacio Aguaribay: Arte, Ciencia y Cultura, una casona de Belgrano que perteneció al ingeniero Astolfoni y se transformó en lugar de encuentro de personas y actividades.

Sus salones están listos para ser testigos de veladas musicales, tertulias, cursos y talleres, cine debate, muestras de arte y eventos científicos. Una vez más la red trasciende las organizaciones y las personas, generando vínculos y oportunidades. ¡Allí nos vemos!

ESPACIO AGUARIBAY